meggi992's avatar

meggi992

Je voudrai un... chocolate
52 Watchers143 Deviations
20.3K
Pageviews
Es bastante frustrante querer descargarte pero al llegar al pepel, al micrófono, a la compu, lo que sea que quieras usar para desahogarte, todo lo que venías rumiando se esfuma de tu cabeza.
Hasta la próxima.
Hasta la próxima vez que te tengas que comer la cabeza con lo que te aqueja, que vayas rumiando por la calle lo que pasó y como puede ir a peor, con un nudo en la garganta, tratando de aguantar el llanto, pero no podés, porque mientras estás haciendo fuerza aguantandote las lágrimas empieza a chorreartr la nariz. Y esa es la gota que colma el vaso. Es como la materialización de toda tu impotencia, no tenés un pañuelo para limpiarte y te deja en evidencia ¡estás llorando! llorando porque no encontrás solución, porque cualquier paso que des va a ser en falso, porque cualquier palabra que digas va a ser callada. Porque aunque no sea tu culpa, vas a terminar siendo el chivo expiatorio de la situación. Un sacrificio para saciar el malestar ajeno.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Bloqueo y Bajon

1 min read
Cuando me bloqueo en cuanto a dibujar, me re bajoneo... pero este no es un bajón a secas, lo peor es que le tengo prometido un dibujo a alguien (para un aniversario) y no no no no no no puedo, me sentiría re mal de no llegar a hacerlo y fallarle u.u


Se van todos a la mierda
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Hoy domingo 20 de abril parto de mis hermosas vacaciones en Córdoba. De a momentos se me hacía mucho tiempo y parecía que había pasado mucho tiempo desde mi llegada, y de a momentos me parece que vuelvo demasiado rápido, la verdad quiero quedarme, es hermoso todo lo que veo, no tiene nada que ver con Buenos Aires. Acá todavía la gente es educada, el aire es limpio, hay tranquilidad, las calles están limpias, los perros callejeros son buenos y definitivamente no hay la contaminación visual de Capital, no vas a ver todo lleno de carteles publicitario ni nada de eso.

En fin, no escribí antes no más porque "no tenía tiempo", técnicamente tuve bastante, pero como no sabía cuánto me iba a durar la tranquilidad, no lo aprovechaba...

Bueno, creo recordar que me quedé en el martes por la noche, luego de mi llegada a Alta Gracia. He de decir que  enamoré de ese pueblo, es muy tranquilo, limpio, tiene mucha historia y un hermoso paisaje plagado de subidas y bajadas, sin llegar a ser sierra, que si comparamos con Carlos Paz y La Falda, donde prácticamente la tenés encima, está bastante lejana. Ahí cumplí uno de los objetivos de mi vida, que era conocer una misión jesuítica. La de Alta Gracia es la cuarta en fundarse en la provincia, ahora es museo,  y una parte la hicieron colegio. También hay un Tajamar de esa época, una torre de reloj (que fácilmente puede cumplir la función de reloj solar), un diquesito, buena comida a buenos precios y el hermoso hostel en que me alojé (que de ser por mí me quedaba toda la semana ahí). Ah! Y en las obras en construcción se escucha cuarteto, no cumbia. Aaaaaaahhhhh, y en el patio de una casa tenían un ñandú.
El jueves nos trasladamos a Valle Hermoso ( ahí, a una escupida de La Falda), que era donde íbamos a ir desde el principio, pero como el hotel estaba cerrado hicimos la escala en pueblo anteriormente mencionado.
Se me olvidaba decir que todo lo que digo va salpicado con siestas luego del almuerzo.

El pueblo está más bien vacío, supongo que es, en parte porque en 2000 se cerro la estación de tren. Pero tienen un museito bastante lindo ahí, y caminando umas cuadras más uno puede encontrar el museo de piedras preciosas y semipreciosas, que en realidad es una sala de la casa de un vecino que tiene cantera y mina, trabaja la piedra y la vende también.
Lo que más me llama la atención es que siempre tengo de telón de fondo la sierra, para los de ahí debe ser re común, como que el cielo sea azul, pero para mí es lindísimo, y nada agobiante, a diferencia de todos los edificios de la ciudad.
La falda ni fu ni da, será porque es más céntrico y llegó un punto en que estaba todo lleno de gente y yo venía huyendo de un lugar lleno de gente, a parte ya se estaban poniendo caras las cosas. La caminata hasta el famoso hotel Edén estuvo buena, un poco empinada, y al final no hicimos ninguna de las visitas guiadas. Lo mejor fue la vuelta, en bajada y rapidísima.
Como curiosidad, podemos decir que La Falda es la Capital Nacional del Tango. Por favor, cierren la boca que se les va a meter una mosca. Y los carteles con las calles están decorados con fileteado (hermosos). También había una librería Ushuaia y un vidriero El riojano. Hablando shiojanos, en los mapas sale señalado el camino hasta La Rioja y pareciera que es ahí no más. En realidad está lejitos, pero capaz si hubiera encontrado un bondi con un precio razonable me iba para allá y todo.

Como algo general de Córdoba dejo dicho que las calles están llenas de perros, pero son buenitos (los callejeros) y todos muy parecidos, al punto que te da la impresión que hace dos pueblos que te viene siguiendo el mismo.

Lo mejor fue refrescar mis pies en el dique, la corriente venía rápido y era como un hidromasaje *0*

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Como algunos ya sabrán, esta semana me voy a Córdoba. De hecho, estoy escribiendo desde el tren, mientras amanece en la provincia de Santa Fe : D.
 Pero no nos adelantemos.

Los pasajes los tenemos más o menos desde febrero, hotel hace poco conseguimos, pero eso es lo de menos.

Ayer a la madrugada mamá se quedó hasta tarde adelantando algunas cosas. Por la mañana nuestra rutina fue la misma de siempre hasta las 14 en que empezamos a preparar con todo lo que íbamos a llevar y algunas otras cuestiones. Conclusión, pasadas las 18 estábamos saliendo de casa rumbo a Retiro. Yapa, pasamos gratis en el subte.

Ahí nos separamos y yo volví para encontrarme con uno de mis hermanos para que me dé un libro y vuelta a Retiro. Ya se imaginarán, pequeña cola donde revisaron nuestros boletos, nos detuvimos a esperar en andén (y sacar fotos obviamente), para luego descubrir que el tren estaba ahí, no había que esperarlo, había otro andén pasando un arco de la pared lateral. La verdad es que me sentí como Harry Potter entrando por primera vez en el andén 9¾ :la:.

En el tren no pasó gran cosa: Charlé con mi compañero de asiento un poco, después me fui al camarote con mi mamá y mi hermana. Comimos lo que habíamos llevado vimos mucho por la ventana y lo mejor fue la hora de dormir, es como volver a ser bebé y que te mesan la cuna, tan relajante, no saben lo bien que dormí.

Tipo cinco volví a mi asiento porque sino en una de esas me lo podían ocupar en Rosario.

Febo asoma, ya sus rayos iluminan mi cerebro y tengo la brillante idea de iniciar una bitácora. Me distraigo viendo por el paisaje por la ventana que está a mi derecha, no hay gran diferencia entre Buenos Aires y Santa Fe, de hecho, es exactamente lo mismo, pero no deja de encantarme. Hay niebla, pero es tanta que me hace dudar sino estarían quemando pastizales o echando insecticida.
Alterno vigilia y sueño. Tengo estirado el escabel y reclinado el asiento, lo mullido del mismo se acompasa con  el paso del tren,, pongo música y me entrego a un descanso sin sueños.
A eso de las diez me despierto de golpe, mamá que va al coche comedor a desayunar. Se adelantan ella y mi hermana, mientras yo me termino de despertar.

El desayuno en el tren es la gloria. Los precios de lo más razonables, y te dan las medialunas calientes, recién hechitas.
Desde el coche comedor miramos el paisaje y comentamos sobre los otros pasajeros y el personal. Es evidente que ya estamos en territorio cordobés, la diferencia es en cierto sentido es mínima, pero notable, hasta que no pasamos Villa María no noto diferencias claras.

Para las 14 ya había una señora molesta porque íbamos a llegar a las 17, pero en su momento nadie le prestó atención y siguió la jarana. Para las tres cuatro de la tarde, ya la gente empezaba a impacientarse, la verdad no sé porqué, yo la pasé re bien, hubiera seguido hasta Tucumán en el tren.
Para cuando llegamos, entre que acomodamos y repartimos el peso que iba a llevar cada una, terminamos saliendo últimas. Pero no importa. Lo que sí resulto molesto, fue cuando le estaba sacando fotos a la máquina y vino una guarda a retarme grrr.
De ahí a la terminal de ómnibus para una hora más de viaje hasta Alta Gracia.

Amo el hostel, amo el supermercado, amo el aire puro que se respira acá (a mamá la mareó).

Miércoles 16 00:05, cierto transmisión XD

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

1- Mi falta de voluntad para hacer algunas aún sabiendo que son importantes.

2- Mi hermana rondando por mi pieza cuando intento dormir.

3- La maldad de las asistentes sociales.

4- Después de años dándole vueltas no puedo darle forma a mi oc de Uruguay

5- El loco -literalmente- sobrino del dueño de la parrilla de al lado

6- Tener que mostrarme  comprensiva con la gente, pero que a todos les chupe un huevo o que pienso y que siempre me miren como una loca de mierda

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Featured

I'm not your sacrifice by meggi992, journal

Bloqueo y Bajon by meggi992, journal

Bitacora 2 y despedida by meggi992, journal

Bitacora de viaje 1 :D by meggi992, journal

cositas que me perturbab by meggi992, journal